2 Alternativas Como Medicina Natural Para La Psoriasis

[Total:3    Promedio:3/5]

medicina natural para la psoriasis¿Has intentado usar cremas que hidraten tu piel para quitarte esas escamas blancas de tu cuerpo?, ¿No sabes cómo es que se producen estas placas blanquecinas en tu piel?, ¿Quieres encontrar una solución realmente efectiva?

Cuando una persona sufre de psoriasis puedes llenarse de angustia y depresión no solo por el deterioro de su piel sino también porque esta enfermedad trae consigo molestos síntomas para la persona que la padece como escozor, ardor, dolor de todas las zonas que pueden estar siendo afectadas.

Para saber cómo es que estas escamas blanquecinas se están formando en tu piel debes de tener en cuentas que el proceso de intercambio celular se da en el periodo de un mes es decir las células viejas o muertas caen mientras que las nuevas empiezan a reemplazar el lugar de estas.

Pero ¿Qué pasa si una persona sufre de psoriasis? Pues este proceso de acelera de forma muy violenta reduciéndose a solo unos pocos días haciendo que estas células se formen como escamas en la piel causando los síntomas antes mencionados.

Si las cremas  que has usado no han resultado efectivas ahora podrás conocer 2 alternativas naturales como medicina natural para la psoriasis presta mucha atención a esta información y cuida de tu piel de una forma distinta.

La medicina natural para la psoriasis: 2 Alternativas

  • Remedio de vinagre de manzana

Si quieres aliviar los síntomas de ardor y comezón de las áreas donde están apareciendo estas escamas puedes optar por esta gran alternativa de medicina ya que el vinagre es uno de los remedios más eficaces que podemos tener solo debes de mezclar  un cuarto de taza de vinagre de manzana en tres cuartos de agua tibia.

En esta mezcla puedes sumergir una toalla mediana y aplicar como compresas las veces que desees según sean los síntomas que estés sintiendo.

  • Remedio de aloe vera

Debes de saber que este alimento natural es usado para distintos tratamientos que tengan que ver con la piel. Así también ser una de las más grandes medicina natural para la psoriasis por su grandes propiedades medicinales.

medicina natural para la psoriasisSi lo que quieres es acelerar el proceso de recuperación de tu piel y sobretodo eliminar los síntomas molestes que causan estas escamas puedes optar por colocar el gel del aloe vera de forma directa. Y si es posible quédate así y no enjuagues.

Tomas en cuentas estas 2 grandes alternativas eficaces que te servirán como medicina natural para la psoriasis y ponlas en práctica lo más pronto posible para evitar que tu piel siga dañándose.

No olvides de mantener una dieta sana y saludable tomando una gran cantidad de agua para mantener a toda tu piel bien hidratada.

HAZ CLICK AQUÍ y conoce mas de un método natural para curar la psoriasis para siempre! Toma acción hoy mismo. 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

imagenDeje de pasear por la playa, hasta el punto de no querer salir ala calle porque los brotes iban en aumento, no sabia que hacer. Mi ex compañera de preparatoria me contó su secreto, igual que a  ella la Guia “Basta de Psoriasis” de Francisco de Marco me cambio la vida, hoy luzco mi figura, me siento libre!!!!!
Pilar Maldonado - Quito, Ecuador
Publicada en Basta De Psoriasis
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sofía Hernandez – Autora

Sofía Hernandez

Hola, soy Sofía Hernández, tengo 21 años y soy de Colombia.

Me encantaría compartir mi experiencia contigo! YO también pase por esta enfermedad crónica de la piel llamada PSORIASIS.

Quisiera darte a conocer cómo salí y logré curarme de ésta enfermedad sin necesidad de tratamientos caros e ineficaces. Leer mi historia aquí.

Basta De Psoriasis Revelado!

Basta De Psoriasis

Síguenos en Facebook!

Entradas recientes

Recomendado!

Basta De Psoriasis