3 Cremas Como Remedios Naturales Para Psoriasis

[Total:2    Promedio:3/5]

remedios naturales para psoriasisLa psoriasis es una enfermedad que afecta a algunas partes del cuerpo como rodillas, codos, cuero cabelludo entro otros más suele presentarse como una placas blancas y delineadas por marcas rojizas que causan dolor, ardor y picazón. Una de las características principales se puede notar en las escamas que aparecen sobre estas partes de la piel.

¿A qué se debe la aparición de estas escamas? Primero debes de saber que esta enfermedad se presenta en personas que han tenido padres o familiares cercanos que han padecido de esta misma enfermedad.

Las escamas son células muertas que han sido eliminadas de la piel usualmente este proceso dura de 28 a 30 días sin embargo cuando una persona sufre de psoriasis este proceso se da entre unos 3 a 4 días es por eso que las células se quedan acumuladas en la piel  provocando  que esta parte afectada se irrite causando dolor, ardor y comezón.

Pero no dejes que esta condición en tu piel afecte tu vida puedes recurrir a la manera más efectiva de solucionar este problemas así que conoce y aprende sobre 3 fantásticos remedios naturales para psoriasis y sigue con total normalidad tu vida.

Remedios naturales para psoriasis – Conoce los 3 mejores remedios naturales

  • Crema casera de aguacate

El aguacate es conocido también como palta y es uno de los alimentos más usados en las cremas y tratamientos para la belleza sobre todo para la hidratación de la zona capilar y diferentes áreas de tu piel.

Para combatir la psoriasis solo debes de triturar un trozo de este alimento y colocarlo directamente en las zonas que están siendo afectas. Esta crema casera mantendrá tu piel humectada y no sentirás ese terrible sensación de resequedad.

  • Crema natural de aloe vera

Esta planta será uno de los mejores remedios naturales para psoriasis que podrás haber elegido ya que las propiedades que tiene esta planta en su gel hace que cada parte que ha sido dañada por la psoriasis empiece por regenerar las células y logra que las que están acumuladas en forma de escamas se caigan por completo.

También debes de tener en cuenta que la aplicación de aloe vera sobre todas las partes afectadas hará que no sientas más ni dolor ni comezón.

  • Crema natural de avena

remedios naturales para psoriasisLa avena se ha usado desde mucho antes como un gran desinflamatorio al ser usado en la piel. Y la psoriasis puedes ser tratada con este tipo de crema natural. Solo debes de hervir 100 gramos de avena en 5 litros por un promedio de diez minutos.

Una vez que haya pasado este tiempo puedes mezclar el agua con la que te bañas y mejor aún si tienes una tina grande donde puedas sumergirte por unos 15 minutos.

Estas cremas naturales podrán ser los mejores remedios naturales para psoriasis  así que no dudes en preparar cada una de estas cremas.

HAZ CLICK AQUÍ para conocer cómo curarte de esta enfermedad para siempre con un método efectivo y 100% natural! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

Mi hijaimagen2 de 17 años fue diagnosticada de Psoriasis, mi esposo y yo estábamos muy preocupados ya que los tratamientos eran riesgosos. Investigando en Internet encontramos La Guía ” Basta De Psoriasis”  de Francisco de Marco; gustosa y con perseverancia la puso en practica, hoy esta curada definitivamente y mas saludable que nunca!!    
Claudia Marzzullo - Rosario, Argentina
Publicada en Basta De Psoriasis
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sofía Hernandez – Autora

Sofía Hernandez

Hola, soy Sofía Hernández, tengo 21 años y soy de Colombia.

Me encantaría compartir mi experiencia contigo! YO también pase por esta enfermedad crónica de la piel llamada PSORIASIS.

Quisiera darte a conocer cómo salí y logré curarme de ésta enfermedad sin necesidad de tratamientos caros e ineficaces. Leer mi historia aquí.

Basta De Psoriasis Revelado!

Basta De Psoriasis

Síguenos en Facebook!

Entradas recientes

Recomendado!

Basta De Psoriasis