3 Remedios Caseros Para Psoriasis: Elimina Las Escamas Ya!

[Total:17    Promedio:2.9/5]

remedios caseros para psoriasis¿Pensabas que tu piel solo estaba empezando a resecarse pero descubriste tener una enfermedad?, ¿Estás placas escamosas se están extendiendo por tu cuero cabelludo?, ¿Quieres saber cómo desaparecer esas placas escamosas de una forma natural?

Muchas veces la psoriasis en sus inicios puede ser confundida por una simple resequedad de la piel y es que en realidad es muy parecida a  esta hasta que la enfermedad avance causando una irritación de la piel donde se presentan marcas delimitadas de color rojo y por encima de ellas una cantidad considerable de células muertas como si fueran escamas.

A menudo esta enfermedad se presenta en los codos, rodillas, manos, pies y hasta en el cuero cabelludo causando comezón, dolor y hasta ardor pero de lo que si te aseguramos es que esta enfermedad es muy notable por lo que las personas que padecen de esta terrible enfermedad suelen sentirse deprimidas.

Quizá hayas probado algunas cremas para la resequedad de la piel pensando que este sería una buena alternativa pero no has sentido ningún alivio debes de saber que existen algunos remedios caseros para psoriasis que te darán los resultados que has estado buscando por mucho tiempo.

Los mejores remedios caseros para psoriasis: 3 Tratamientos

  • Baños con avena

Quizá hayas escuchado de que bañar a los bebés con avena ayuda a aliviar el malestar causado por el sarpullido  que es muy común en niños muy pequeños y es que la avena contiene grandes propiedades para la salud de la piel.

Se recomienda agregar una taza de avena en tu tina de baño diario y verás que la comezón y toda esa resequedad de tu piel se eliminará por completo.

  • Crema de regeneradora de sábila

La sábila es usada para diversos tratamientos en la belleza ya que sus propiedades regeneradoras hará que todas esas células muertas se eliminen por completo y a cambio de ellas una células nuevas y sanas puedan sustituir todas estas partes afectadas de tu piel.

  • Aceite de oliva

remedios caseros para psoriasisLa aplicación del aceite de oliva sobre tu piel reseca es una buena opción como remedios caseros para psoriasis ya que este aceite natural logrará suavizar las células acumuladas como escamas para que estás se eliminen de manera rápida y natural.

Solo debes de entibiar un poco de aceite y aplicarlas en todas las partes de tu piel que han sido afectadas verás que muy pronto los síntomas también empezarán desaparecer por completo.

Estos son los mejores remedios caseros para psoriasis así que no dejes pasar esta gran oportunidad de curarte de forma natural y usando una medicina alternativa natural que no causa daño alguno en tu organismo solo es necesario de que tengas una constante persistencia en la aplicación de estos remedios naturales.

HAZ CLICK AQUÍ y accede a un método natural que ha ayudado a muchas personas a curarse por completo de la psoriasis!

Ellos Ya Lo Probaron!

imagen4Diagnosticaron Psoriasis a mi hijito de 10 años, no encontraba tratamiento que se adecue a un niño tan pequeño, pero un día mi amiga me envió este link. Sin pensarlo descargue la Guía Basta De Psoriasis, fue un tratamiento arduo pero natural y hoy mi hijo es un adolescente con una salud de hierro.  
Miryam Escola - Piriapolis, Uruguay

Lo Mas Buscado...

  • comp eliminar celulas muertas fe la psoriasis
  • labrador con bitiligo y ocico escamas remedios caseros
  • Remedios caseros para las escamas de las plantas los pies
  • remedios caseros para las escamas en la cara
Publicada en Basta De Psoriasis
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sofía Hernandez – Autora

Sofía Hernandez

Hola, soy Sofía Hernández, tengo 21 años y soy de Colombia.

Me encantaría compartir mi experiencia contigo! YO también pase por esta enfermedad crónica de la piel llamada PSORIASIS.

Quisiera darte a conocer cómo salí y logré curarme de ésta enfermedad sin necesidad de tratamientos caros e ineficaces. Leer mi historia aquí.

Basta De Psoriasis Revelado!

Basta De Psoriasis

Síguenos en Facebook!

Entradas recientes

Recomendado!

Basta De Psoriasis