4 Remedios Caseros Para Curar La Psoriasis Totalmente Naturales

[Total:7    Promedio:2.8/5]

Basta De Psoriasis¿Quieres eliminar la psoriasis de tu cuerpo pero no sabes que remedios caseros te pueden ayudar a conseguirlo? ¿Te gustaría poder decir un adiós definitivo a tu problema de psoriasis?

Determinados remedios caseros para curar la psoriasis puede resultar especialmente efectivos para combatir y eliminar este problema que puede afectar a todo el cuerpo, desde el cuero cabelludo hasta las piernas.

La psoriasis provoca antiestéticas y desagradables manchas rojizas en todo el cuerpo que causan gran vergüenza y malestar a quien las sufre, de ahí la necesidad de eliminar esta patología de la piel de manera completa y permanente.

Aunque no se trata de una afección cutánea contagiosa ni peligrosa para la salud de la persona afectada, sí que hay que señalar que se trata de una patología que puede ser dolorosa y compleja de controlar si no se conocen los remedios adecuados para ello.

Es importante saber que los síntomas más habituales en esta patología son:

  • Placas o regiones rojizas con escamas
  • Uñas gruesas y deformes
  • Inflamación de las articulaciones
  • Comezón

Remedios caseros para curar la psoriasis: 4 eficaces remedios

A continuación encontrarás 4 efectivos remedios caseros para curar la psoriasis que te ayudarán a combatir esta enfermedad de manera segura, natural y efectiva, pero para lograr unos buenos resultados es importante ser paciente y constante, ya que de lo contrario no se lograrán los resultados esperados. ¿Los mejores remedios caseros? Veámoslos:

  • Pimienta de cayena: Se ha demostrado que la pimienta de cayena cuenta con propiedades anti-inflamatorias, por lo que contribuye eficazmente en la curación de esta patología cutánea.

Es importante que este remedio sea empleado al menos durante 6 semanas para conseguir unos buenos resultados. Es importante no aplicarlo sobre la piel lesionada. Este remedio se encarga de reducir el enrojecimiento y descamación.

  • Echinacea: Esta planta ha sido empleada en muchas ocasiones para combatir esta patología, una planta que ayuda a estimular el sistema inmunitario. Se aconseja ingerir entre 20-30 gotas durante al menos 3 veces por día, durante un máximo de 10 días. Parar 2 semanas, y repetir.
  • Vinagre de sidra de manzana: El vinagre de sidra de manzana (diluido con agua) es uno de los mejores remedios caseros para curar la psoriasis.

Este remedio ayuda a aliviar la picazón de manera temporal y la descamación, de modo que es una gran ayuda para calmar las molestias que provoca esta patología.

  • Gel de aloe vera: Aplicar gel de aloe vera sobre la piel afectada por psoriasis puede ser realmente beneficioso para curar las lesiones de la psoriasis, de hecho más de un 80% de las personas afectadas por esta afección cutánea aplican crema de aloe vera sobre las lesiones unas 3 veces por día durante un mes, para de este modo notar una clara mejoría en el estado de la piel.

Con ayuda de estos remedios caseros para curar la psoriasis podrás combatir esta patología de manera completamente natural, segura, efectiva y económica para tu bolsillo. ¿Quieres vencer la psoriasis? ¡Ahora ya sabes cómo conseguirlo!

HAZ CLICK AQUÍ para acceder a un consejo infalible que muchas personas ya han seguido paso a paso y han obtenido unos resultados sorprendentes!

Basta De Psoriasis

Ellos Ya Lo Probaron!

imagen4Diagnosticaron Psoriasis a mi hijito de 10 años, no encontraba tratamiento que se adecue a un niño tan pequeño, pero un día mi amiga me envió este link. Sin pensarlo descargue la Guía Basta De Psoriasis, fue un tratamiento arduo pero natural y hoy mi hijo es un adolescente con una salud de hierro.  
Miryam Escola - Piriapolis, Uruguay

Lo Mas Buscado...

  • remedios caseros para la psoriasis en las piernas
  • psoriasis en piernas
  • como quitar la psoriasis de las piernas
  • remedio casero para las mancha ls de psoriasis
  • remedio para la psoriasis en las piernaas
Publicada en Basta De Psoriasis
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sofía Hernandez – Autora

Sofía Hernandez

Hola, soy Sofía Hernández, tengo 21 años y soy de Colombia.

Me encantaría compartir mi experiencia contigo! YO también pase por esta enfermedad crónica de la piel llamada PSORIASIS.

Quisiera darte a conocer cómo salí y logré curarme de ésta enfermedad sin necesidad de tratamientos caros e ineficaces. Leer mi historia aquí.

Basta De Psoriasis Revelado!

Basta De Psoriasis

Síguenos en Facebook!

Entradas recientes

Recomendado!

Basta De Psoriasis