5 Remedios Caseros Para Psoriasis

[Total:9    Promedio:2.9/5]

remedios caseros para psoriasisSi bien es cierta esta enfermedad no es contagiosa pero a pesar de ello las personas que sufren de esta condición casi siempre se ven rechazadas o discriminadas por el evidente daño físico que causa esta enfermedad.

¿Cómo se si tengo psoriasis? La psoriasis es una enfermedad  que ataca directamente a la piel principalmente en las articulaciones, ingle, espalda y cuero cabelludo.

Se caracteriza por la aparición de zonas donde se observa  la piel escamosa, rojiza o significativamente blanqueada. Estas apariciones suelen ser dolorosas dando una sensación de picor y ardor.

Si tú acabas de identificar esta enfermedad en alguna parte de tu cuerpo no sientas más vergüenza y menos estés soportando esos molestos síntomas. Por medio de este artículo te daremos a conocer 5 remedios caseros para psoriasis. Lee con mucha atención y sigue las recomendaciones lo más seguro que en poco tiempo  habrán desaparecido.

Remedios caseros para psoriasis – 5 remedios efectivos

  1. La palta

Este alimento es una buena opción para regenerar la piel que ha sido dañada. Puedes hacer una mascarilla de palta y colocar  en la zona afectada quédate así unos 15 a 20 minutos.

Mientras pase este tiempo puedes hervir  la pepa de la palta. Deja que el agua entibie y después enjuaga la zona afectada.

  1. Vinagre de manzana

Este es uno de los remedios caseros para psoriasis que nos ayudará a reducir la picazón y eliminar la descamación de la piel.

Puedes  realizar este remedio de la siguiente manera: mezcla media taza de vinagre de manzana en dos litros de agua y realiza un lavado de la zona afectada. Los resultados no se harán esperar.

  1. Manzanilla

Esta planta es usada en muchos tratamientos naturales. En esta ocasión también será útil para desinflamar las zonas que han sido afectadas por la psoriasis.

Puedes realizar una infusión de esta planta y luego con la ayuda de un paño o gasa colocar como una compresa en la zona afectada. Repetir este proceso  todas las noches antes de dormir.

  1. Aceite de oliva

Este remedio te ayudará a calmar el dolor y eliminar la picazón. Solo debes de calentar un poco de aceite de oliva en baño maria y cuando este un poco caliente colocar el aceite con un algodón sobre la parte afectada. Si deseas luego de 15 minutos puedes  enjuagar con  agua de manzanilla.

  1. remedios caseros para psoriasisSábila

El gel que contiene la sábila ayudará a mantener hidratada tu  piel y acelerará la cicatrización de los daños. Logrando una rápida curación de la psoriasis.

No sigas sufriendo más y pon en práctica estos remedios caseros para psoriasis. Son fáciles de conseguir y sobre todo naturales. Todos estos remedios harán que los síntomas más molestos sean eliminados de forma rápida.

HAZ CLICK AQUÍ para acceder a la página principal de Basta de psoriasis y empezar hoy mismo con el tratamiento! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

Mi hijaimagen2 de 17 años fue diagnosticada de Psoriasis, mi esposo y yo estábamos muy preocupados ya que los tratamientos eran riesgosos. Investigando en Internet encontramos La Guía ” Basta De Psoriasis”  de Francisco de Marco; gustosa y con perseverancia la puso en practica, hoy esta curada definitivamente y mas saludable que nunca!!    
Claudia Marzzullo - Rosario, Argentina

Lo Mas Buscado...

  • para desinflamar la psoriasis
Publicada en Basta De Psoriasis
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sofía Hernandez – Autora

Sofía Hernandez

Hola, soy Sofía Hernández, tengo 21 años y soy de Colombia.

Me encantaría compartir mi experiencia contigo! YO también pase por esta enfermedad crónica de la piel llamada PSORIASIS.

Quisiera darte a conocer cómo salí y logré curarme de ésta enfermedad sin necesidad de tratamientos caros e ineficaces. Leer mi historia aquí.

Basta De Psoriasis Revelado!

Basta De Psoriasis

Síguenos en Facebook!

Entradas recientes

Recomendado!

Basta De Psoriasis