Como Combatir La Psoriasis – 3 Remedios Nativos

[Total:0    Promedio:0/5]

como combatir la psoriasis¿Cansada de tener que usar sombreros para ocultar la psoriasis en tu cuero cabelludo?, ¿No sabes como te has contagiado de esta enfermedad?, ¿Tus rodillas están empezando a verse afectadas por estas feas escamas?

Lo primero que debes de saber es que esta enfermedad NO la haz obtenido por contagio.

Las causas exactas aún no se han revelado pero lo que si puedes estar seguro es que ha sido un problema del sistema inmune y probablemente algún familiar cercano lo ha tenido también por lo que hace de esta enfermedad algo genéticamente hereditario.

¿Qué debo hacer para aprender a como combatir la psoriasis? Si bien es cierta la psoriasis es una enfermedad crónica que aparece por un tiempo y puede desaparecer por otro.

Sin embargo existen tratamientos naturales que hacen que nuestro sistema inmune se fortalezca eliminando todos los síntomas de la psoriasis y a la vez retrasando sus futuros brotes de manera natural.

¿Y que hay de las escamas podré eliminarlas? Esas escamas son células de la piel que están “muertas” y se han estado acumulando ahí por un aceleramiento de producción de células nuevas en tu piel ya sea del cuero cabelludo o demás partes del cuerpo.

Usa 3 remedio nativos y aprende Como combatir la psoriasis

  • La Caléndula

Esta planta que es originaria de la región mediterránea de Europa, es una de las más usadas cuando se trata de aliviar problemas  de la piel.

En este caso nos servirá como desinflamante natural para esos brotes que la psoriasis ocasiona. A la vez el uso de esta planta evitará que bacterias o diversos hongos puedan llegar a empeorar este nuevo brote de psoriasis en tu piel.

  • Aceite de Árbol de Té

Este árbol oriundo de Australia y Nueva Zelanda es un de los que se usan cuando se trata de aliviar diversas afecciones que se dan en la piel.

Un aceite hecho  con las hojas de este árbol nos ayudará a sanar la psoriasis y a retardar futuros brotes de psoriasis. Ya que las hojas de este árbol tienen un poder antiinflamatorio como ningún otro calmando así el dolor y ardor que podamos estar sintiendo.

  • La cúrcuma

La cúrcuma se ha usado como planta medicinal en la India y China por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

como combatir la psoriasisEs un remedio natural perfecto para fortalecer el sistema inmune y evitar así futuros brotes de psoriasis en tu piel.

Estos remedios nativos son una buena alternativa para aprender como combatir la psoriasis de forma rápida y natural.

Ten en cuenta que cuando haya desaparecido esas manchas rojas con escamas blanquecinas debes de seguir consumiendo alimentos que fortalezcan tu sistema inmune para así retrasar o bloquear fututos episodios de psoriasis.

HAZ CLICK AQUÍ para acceder al método económico que ya ha ayudado a muchas personas que sufrían de psoriasis! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

imagen3Mi madre sufría afecciones cutáneas e inflamaciones a causa de la Psoriasis, gracias a una enfermera una clínica logre llegar  este sitio web. Descargue la Guía Basta De Psoriasis de Francisco de Marco y empezamos el tratamiento en seguida, hoy mi madre esta por perder definitivamente los brotes, esta muy feliz , gracias Francisco!!!!.
Mariana Ponce de León - Managua
Publicada en Basta De Psoriasis
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sofía Hernandez – Autora

Sofía Hernandez

Hola, soy Sofía Hernández, tengo 21 años y soy de Colombia.

Me encantaría compartir mi experiencia contigo! YO también pase por esta enfermedad crónica de la piel llamada PSORIASIS.

Quisiera darte a conocer cómo salí y logré curarme de ésta enfermedad sin necesidad de tratamientos caros e ineficaces. Leer mi historia aquí.

Basta De Psoriasis Revelado!

Basta De Psoriasis

Síguenos en Facebook!

Entradas recientes

Recomendado!

Basta De Psoriasis