Como Combatir La Psoriasis Con 2 Infusiones Especiales

[Total:8    Promedio:2.9/5]

como combatir la psoriasis¿Habías pasado por esto ya hace un tiempo y ahora haz notado que esta mancha al roja y plateada esta volviendo a aparecer en tu piel?

Esto es debido a como la psoriasis se desarrolla en tu cuerpo. Pues esta enfermedad tiene cuadros de brote en diferentes tiempos llegando hacer tan incómoda.

¿Por qué se producen estas escamas? Una de las características más visibles de la psoriasis es la aparición de una gran cantidad de escamas en un lugar en específico de nuestra piel.

Las células de nuestra piel van cambiando con un proceso de aproximadamente 1 mes es decir dentro de este tiempo las células cutáneas nuevas “empujan” a las células muertas.

Cuando una persona tiene la psoriasis en su organismo este proceso solo dura de 3 a 4 días provocando que estas células muertas se agrupen y queden de manera excesiva en nuestra piel provocando dolor, ardor y picazón en la zona afectada.

Un tratamiento natural es la mejor opción para saber como combatir la psoriasis.  Es por eso que en este artículo te mostraremos 2 infusiones con hierbas y alimentos naturales para que cures rápido esa psoriasis de tu piel.

Como combatir la psoriasis: Usa 2 infusiones para eliminarla

  • El Perejil

Esta hierba es una buena alternativa que nos ayuda como combatir la psoriasis de forma más radical.

El perejil contiene muchas propiedades benéficas para nuestra piel una de estas es que actúa como un gran cicatrizante en la piel y no sólo eso pues estimula la producción de colágeno haciendo que nuestra piel se muestre más nutrida y hidratada.

¿Cómo uso el perejil como remedio casero?

Tienes muchas opciones para usar el  perejil. La forma más básica es hervir dos puñados de perejil en un litro de agua por 10 minutos, dejar que entibie un poco y sumergir una toalla en esta infusión luego coloca esta toalla mojada en el área afectada por 15 minutos y vuelve a mojar la tolla.

Puedes hacer esto todos los días hasta que tu piel sane.

  • La Lavanda

Esta planta tiene propiedades curativas para la piel aunque casi siempre se ha usado para tratamientos internamente.

También se ha comprobado que el uso externo especialmente en la piel hace que ayude eliminar o  curar las lesiones que pueda estar afectando la piel como la psoriasis por la propiedad antiséptica que contiene.

como combatir la psoriasisPara preparar este remedio casero debemos de hacer hervir un puñado de flores de lavanda con un litro de agua.

Cuando esta infusión este tibia puedes lavar la zona afectada. Realiza este proceso de 2 a  3 veces al día hasta que esas escamas hayan  desaparecidos. Con este tratamiento también habrás logrado aliviar la picazón.

No cabe duda que la mejor manera de como combatir la psoriasis es la manera natural usando las propiedades de las plantas y alimentos que la naturaleza nos brinda.

HAZ CLICK AQUÍ si deseas conocer más de cómo curar tu psoriasis para siempre sin gastar mucho dinero! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

imagen4Diagnosticaron Psoriasis a mi hijito de 10 años, no encontraba tratamiento que se adecue a un niño tan pequeño, pero un día mi amiga me envió este link. Sin pensarlo descargue la Guía Basta De Psoriasis, fue un tratamiento arduo pero natural y hoy mi hijo es un adolescente con una salud de hierro.  
Miryam Escola - Piriapolis, Uruguay

Lo Mas Buscado...

  • jugo de hierbas para combatir la psoriasis
  • perejil para la psoriasis
  • yuyo para la psoriasis
Publicada en Basta De Psoriasis
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sofía Hernandez – Autora

Sofía Hernandez

Hola, soy Sofía Hernández, tengo 21 años y soy de Colombia.

Me encantaría compartir mi experiencia contigo! YO también pase por esta enfermedad crónica de la piel llamada PSORIASIS.

Quisiera darte a conocer cómo salí y logré curarme de ésta enfermedad sin necesidad de tratamientos caros e ineficaces. Leer mi historia aquí.

Basta De Psoriasis Revelado!

Basta De Psoriasis

Síguenos en Facebook!

Entradas recientes

Recomendado!

Basta De Psoriasis