Cómo Curar La Psoriasis Con Remedios Caseros: 5 Plantas Medicinales

[Total:24    Promedio:2.5/5]

Basta De Psoriasis¿Plantas medicinales para curar la psoriasis? Sí, como lo lees. En este post encontrarás 5 poderosas plantas medicinales que te ayudarán a combatir muy eficazmente la psoriasis, una patología cutánea que provoca la aparición de lesiones rojizas con escamas blanquecinas que pueden resultar muy dolorosas, molestas y antiestéticas.

Si te estás preguntando cómo curar la psoriasis con remedios caseros, toma nota de las plantas medicinales que se citan en este texto.

El sistema inmunitario y la genética tienen un papel vital en el desarrollo de esta patología cutánea. Son muchos los especialistas que creen que el sistema inmunitario reacciona de manera completamente exagerada y provoca la inflamación y descamación de la piel.

Los remedios herbales se han convertido en poco tiempo en un recurrido tratamiento natural para combatir afecciones tan desagradables y molestas como la psoriasis.

Cómo curar la psoriasis con remedios caseros: Las 5 mejores plantas medicinales

Las placas psoriásicas que provoca esta patología son lesiones escamosas, engrosadas así como inflamadas, verdaderamente molestas, ya no sólo a nivel estético sino también a nivel físico.

Sin embargo, existen determinados remedios caseros que pueden ayudar a curar o bien a  mejorar la psoriasis de manera considerable. ¿Quieres conocerlos? ¿Quieres saber cómo curar la psoriasis con remedios caseros? ¡Sigue leyendo!

  • Linaza: El aceite de linaza contiene ácidos eicosapentaenoico y ácidos alfalinolénico los cuales se encargan de aliviar las molestias provocadas por la psoriasis.

El aceite de linaza se puede ingerir en cápsulas o bien se puede usar como un perfecto y sabroso aderezo en las ensaladas.

  • Lavanda: Es muy común que en la aromaterapia se empleen muy frecuentemente el aceite de lavanda para poder tratar eficaz y naturalmente problemas de la piel por lo que la lavanda es considerado un buen tratamiento para aliviar las molestias de la psoriasis.
  • Visnaga: La visnaga contiene metoxipsoraleno, un compuesto utilizado por los antiguos egipcios para tratar naturalmente la psoriasis. La visnaga ayuda a inhibir la división celular de modo que se disminuyen las divisiones celulares rápidas que provocan la psoriasis.

Hay que ser cuidadosos, ya que unas dosis altas podrían provocar el desarrollo de cáncer.

  • Avena: La avena ha sido empleada desde hace generaciones como un efectivo remedio natural para poder aliviar la picazón que provoca esta afección cutánea. La avena es una solución idónea para dejar de preguntarse cómo curar la psoriasis con remedios caseros.
  • Cardo mariano: La silimarina es un ingrediente activo del cardo mariano, un ingrediente de gran efectividad capaz de aliviar los síntomas de la psoriasis. El cardo mariano se puede tomar como té o bien en cápsulas.

Confía en el poder que ofrecen los remedios caseros y deja de seguir preguntándote cómo curar la psoriasis con remedios caseros, ya que no hay mejor tratamiento para la psoriasis que aquel en el que se utilizan plantas medicinales. ¿Sufres de psoriasis? ¡Deja de seguir padeciendo por esta patología!

HAZ CLICK AQUÍ si deseas ver una historia muy parecida a la tuya, que logró recuperar su confianza de si mismo y encontrar la cura definitiva de su psoriasis!

Basta De Psoriasis

Ellos Ya Lo Probaron!

imagen5A mi señora se le enrojecía la piel, fue al doctor y le diagnosticaron Psoriasis, pedía a gritos una solución definitiva porque solo tomaba pastillas. Un día su hermana trajo la Guía Basta de Psoriasis, comenzaron a leerla cuidadosamente; después de un tratamiento disciplinado la Psoriasis es solo un mal recuerdo!!!!  
Bernardo Cartazo - Bogota, Colombia

Lo Mas Buscado...

  • hierbas para la psoriasis
  • plantas para la psoriasis
  • planta medicinal la gobernadora para la psoriasis
  • plantas para psoriasis remedios naturales
  • se puede utilizar la planta muicle para la psoriasis
  • que plantas son buenas para conbatir la doriasid
  • que planta medicinal es buena para la psoriasis
  • que planta medicinal combAte psoriSis cuero cabelludo?
  • el llanten es bueno para la sporiasis
  • plantas curativas para la psori
Publicada en Basta De Psoriasis
Tarjetas , , ,
16 comments on “Cómo Curar La Psoriasis Con Remedios Caseros: 5 Plantas Medicinales
  1. monica jeria dice:

    es genial la aloe vera hace maravilla sobre todo para la soriais

  2. ariana dice:

    Tengo psoriasis desde hace 17 años y la verdad qe es desesperante no hay modo de curarla es un estado emocional trágico asta depresiones me trae .

  3. Fabian dice:

    Tengo psoriasis hace dos años me pongo mal voy al medico y no encuentro la formula para parar el brote..entre los brazos y las piernas es demasiado..totalmente anti estetico..y sicologico

  4. Fabian dice:

    Uso cremas pero no alcanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sofía Hernandez – Autora

Sofía Hernandez

Hola, soy Sofía Hernández, tengo 21 años y soy de Colombia.

Me encantaría compartir mi experiencia contigo! YO también pase por esta enfermedad crónica de la piel llamada PSORIASIS.

Quisiera darte a conocer cómo salí y logré curarme de ésta enfermedad sin necesidad de tratamientos caros e ineficaces. Leer mi historia aquí.

Basta De Psoriasis Revelado!

Basta De Psoriasis

Síguenos en Facebook!

Entradas recientes

Recomendado!

Basta De Psoriasis