Como Curar La Psoriasis En El Cuero Cabelludo Con 3 Plantas

[Total:4    Promedio:3/5]

como curar la psoriasis en el cuero cabelludoLa psoriasis en el cuero cabelludo es una enfermedad que suele ser vergonzosa porque se encuentra en una zona visible de nuestro cuerpo.

¿Cómo actúan las personas frente a la psoriasis en el cuero cabelludo? La mayoría de personas que tienen este problema suelen esconder las zonas afectadas con sombreros, gorros o simplemente no salen de casa llegando a causar mucha angustia y depresión.

¿Cómo sé que lo que tengo es psoriasis? Esta enfermedad se caracteriza principalmente en el enrojecimiento delimitado de algunas zonas capilares también es muy común ver gran cantidad de escamas sobre la zona afectada.

¿Y porqué se forman estas escamas? Las células de nuestra piel van cambiando en aproximadamente 30 días pero las personas que tiene la psoriasis en su organismo este proceso solo lo hacen en 3 días lo que ocasiona una acumulación excesiva de células muertes en la zona capilar.

Puedes aprender a como curar la psoriasis en el cuero cabelludo usando diversos tratamientos naturales pero hoy nos vamos a centrar en plantas aromáticas que son realmente medicinales.

Como curar la psoriasis en el cuero cabelludo con infusiones aromáticas

  • Infusiones de lavanda

Esta planta que casi siempre se ha incluido en aromatizadores por su gran aroma también es una de las plantas con propiedades antiinflamatorias y sedantes del dolor.

Realizar infusiones de las flores de lavanda para luego aplicar en las zonas afectadas aliviará de forma inmediata el dolor y la picazón que ocasiona la psoriasis.

  • Infusiones de romero

El romero es una de las plantas más usadas para restablecer y fortalecer la zona capilar no solo nos ayuda a detener la caída del cabello.

También es un gran aliado para saber como curar la psoriasis en el cuero cabelludo a la vez mejorar la oxigenación de toda la zona capilar. Usar esa planta como infusión aliviará el dolor que puede estar causando la psoriasis.

  • Infusiones de manzanilla

Como ya sabemos la manzanilla es una de las plantas desinflamatoria por excelencia muy aparte del gran aroma que desprenden de sus flores.

Aplicar la infusión de manzanilla en la zona capilar logrará desinflamar completamente todas las partes que están siendo afectadas por la psoriasis provocando a la vez que éstas cicatricen de manera rápida para que lleguen a curarse.

como curar la psoriasis en el cuero cabelludoAhora ya sabes como curar la psoriasis en el cuero cabelludo usando plantas aromáticas que desinflaman y calman el dolor junto  a la picazón.

No debes de sentir ninguna vergüenza por estar afectado por este problema ya que no ha sido un descuido tuyo lo más probable es que haya algún desbalance en tu sistema inmunológico y que solo necesitas alimentarte de la forma correcta para no volver a tener estos episodios.

HAZ CLICK AQUÍ para acceder a la página principal de Basta De Psoriasis un método realmente efectivo contra esta enfermedad! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

imagen4Diagnosticaron Psoriasis a mi hijito de 10 años, no encontraba tratamiento que se adecue a un niño tan pequeño, pero un día mi amiga me envió este link. Sin pensarlo descargue la Guía Basta De Psoriasis, fue un tratamiento arduo pero natural y hoy mi hijo es un adolescente con una salud de hierro.  
Miryam Escola - Piriapolis, Uruguay

Lo Mas Buscado...

  • hierbas para psoriasis cuero cabelludo
  • hierva para spriasis en la ca e
Publicada en Basta De Psoriasis
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sofía Hernandez – Autora

Sofía Hernandez

Hola, soy Sofía Hernández, tengo 21 años y soy de Colombia.

Me encantaría compartir mi experiencia contigo! YO también pase por esta enfermedad crónica de la piel llamada PSORIASIS.

Quisiera darte a conocer cómo salí y logré curarme de ésta enfermedad sin necesidad de tratamientos caros e ineficaces. Leer mi historia aquí.

Basta De Psoriasis Revelado!

Basta De Psoriasis

Síguenos en Facebook!

Entradas recientes

Recomendado!

Basta De Psoriasis