Dieta Para La Psoriasis – 4 Jugos Especiales

[Total:27    Promedio:2.3/5]

dieta para la psoriasisLamentablemente la psoriasis es una enfermedad que sin ser contagiosa produce muchas inconveniencias para quien la padece. Esta enfermedad se debe a un desequilibro del sistema inmune que heredado genéticamente por tus antepasados.

¿Cuáles son las características de esta enfermedad? Esta enfermedad suele ser demasiado evidente ya que ocasiona unas manchas rojizas con escamas plateadas o blanquecinas en la piel de algunas partes de nuestro cuerpo como cuero cabelludo, codos, brazos entre muchos otras.

Esto se debe al proceso acelerado del cambio de células viejas por células nuevas normalmente este proceso se da entre 28 y 30 días.

Cuando una persona presenta la psoriasis este proceso celular se da en 3 a 4 días ocasionando la acumulación desmedida de las células formándose como escamas que después llegan hacer dolorosas.

Pero  tienes que saber que existe dieta para la psoriasis con la que lograremos frenar un poco los constantes episodios de brote que podamos tener.

Dieta para la psoriasis – Consume 4 jugos saludables

  • Jugo de Tomate

El tomate  es un alimento con muchos nutrientes y vitaminas. Contiene una sustancia especial llamada licopeno que será el encargado de regenerar la piel dañada.

Para el tratamiento de la psoriasis el jugo de tomate es un excelente alimento disminuye el enrojecimiento, escamas, irritación y la picazón.

 Puedes tomar un vaso de jugo de tomate todos los días antes de tu desayuno  o también puedes aplicarlo directamente a la piel afectada frotando la pulpa del tomate y déjalo por 20 minutos para que absorba los nutrientes.

  • Jugo de Manzana y Remolachas

La unión de estos dos alimentos hará que tu piel se desintoxique, nutra y por el gran contenido de ácido fólico las células  “muertas” serán removidas.

Este jugo contiene vitamina A dentro de ellos están le caroteno, licopeno y retinol encargados de proteger a la piel de cualquier tipo daño.

Puedes tomar un jugo preparado de la siguiente manera licua media manzana más una remolacha entera.

  • Jugo de piña, naranja y perejil

dieta para la psoriasisLa principal razón de que la psoriasis ataca tu piel es el mal estado o funcionamiento de tu sistema inmunológico es por esto que lo primero que demos hacer es desintoxicar nuestro organismo.

Este jugo no debe de faltar en tu dieta para la psoriasis. Solo coloca dos tajadas de piña más un vaso de zumo de naranja y unas 4 ramas de perejil. Toma un vaso todas las mañanas antes de tu desayuno.

Puedes incluir todos estos jugos dentro de tu dieta para la psoriasis y pronto no sólo esas manchas habrán desaparecido. También tu sistema inmunológico está reforzado evitando futuros episodios de psoriasis en la piel.

HAZ CLICK AQUÍ y accede a un método en la que te enterarás cómo curar definitivamente la psoriasis naturalmente!

Ellos Ya Lo Probaron!

imagenDeje de pasear por la playa, hasta el punto de no querer salir ala calle porque los brotes iban en aumento, no sabia que hacer. Mi ex compañera de preparatoria me contó su secreto, igual que a  ella la Guia “Basta de Psoriasis” de Francisco de Marco me cambio la vida, hoy luzco mi figura, me siento libre!!!!!
Pilar Maldonado - Quito, Ecuador

Lo Mas Buscado...

  • jugos para la psoriasis
  • propiedades del apia para la psoriasis
  • licuados para combatir la psoriasis
  • k es bueno tomar o jugos para la soriasis
  • jugos para regenerar la piel
  • como regenerar la piel por psoriasis
  • jugos naturales curativos para la psoriasis
  • jugo en ayunas para la psoriasis
  • es bueno tpmate para psoriasis?
  • el jugo de perejil hace daño para la psoriasis
Publicada en Basta De Psoriasis
Tarjetas , , ,
16 comments on “Dieta Para La Psoriasis – 4 Jugos Especiales
  1. Mauricio escobar dice:

    Hola algun remedio que me recomienden para la psoriasis estoy desesperado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sofía Hernandez – Autora

Sofía Hernandez

Hola, soy Sofía Hernández, tengo 21 años y soy de Colombia.

Me encantaría compartir mi experiencia contigo! YO también pase por esta enfermedad crónica de la piel llamada PSORIASIS.

Quisiera darte a conocer cómo salí y logré curarme de ésta enfermedad sin necesidad de tratamientos caros e ineficaces. Leer mi historia aquí.

Basta De Psoriasis Revelado!

Basta De Psoriasis

Síguenos en Facebook!

Entradas recientes

Recomendado!

Basta De Psoriasis