Nutrición, Un Gran Remedio Casero Para La Psoriasis

[Total:4    Promedio:4.3/5]

Basta De PsoriasisLa alimentación es clave para tener una buena salud, ya que es la responsable de aportar todos los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.

Pero la cosa no queda ahí, la alimentación también juega un importante papel para poder combatir, mejorar o eliminar determinadas patologías que pueda sufrir el ser humano, y una de estas patologías es la psoriasis.

Es por ello que puede afirmarse que el mejor remedio casero para la psoriasis es llevar una adecuada alimentación.

La nutrición es vital para poder combatir esta patología. Destacar que una dieta rica en grasas saturadas ayuda a desarrollar y provocar brotes de esta afección cutánea.

Es importante saber que existen determinados alimentos que deben ser eliminados de la dieta para poder tanto prevenir como eliminar por completo la psoriasis. Una alimentación adecuada es el tratamiento más seguro y efectivo que existe contra la psoriasis, el mejor remedio casero para la psoriasis.

Remedio casero para la psoriasis: Cuida tu alimentación

Si estás sufriendo las consecuencias de esta patología debes tener en cuenta que el primer remedio casero para la psoriasis que deberás cuidar es la alimentación. Es importante que intentes consumir en tu dieta habitual los siguientes alimentos:

  • Cereales integrales (avena, arroz integral, mijo, etc.)
  • Frutas y verduras de todo tipo (por su elevado contenido en fibra), especialmente verduras de hoja verde
  • Pescados azules (rica fuente de ácidos esenciales)
  • Semillas y frutos secos (alto contenido en ácidos grasos esenciales)

También resulta importante que reduzcas el consumo de ciertos alimentos que únicamente pueden empeorar la situación. Toma buena nota de ellos para evitar su consumo:

  • Alimentos procesados/precocinados
  • Alimentos refinados y azúcares
  • Bebidos alcohólicos
  • Frutas cítricos
  • Maíz y trigo
  • Huevos
  • Leche
  • Alimentos que puedan dar lugar a alergias

Remedio casero para la psoriasis: Hierbas naturales

Los remedios herbales también resultan muy beneficiosos para poder combatir esta patología.  Los remedios herbales son muy abundantes y efectivos en la lucha contra dicha enfermedad, ayudando a mejorar los síntomas que provoca esta afección.

Hierbas como el aloe vera, el cardo mariano o la cayena se han empleado con gran éxito en el tratamiento de esta patología como un estupendo remedio casero.

Por otro lado, las infusiones de hierbas como la cola de caballo, el diente de león o la barbana, ayudan a combatir eficazmente la psoriaris en torso así como en extremidades.

Diversos ensayos clínicos llevados a cabo con determinadas hierbas naturales han demostrado que estas hierbas y muchas otras resultan muy beneficiosas para la salud de las personas con psoriasis.

Deja de buscar remedios y más remedios contra la diabetes, el mejor remedio casero para la psoriasis es seguir una alimentación adecuada para poder combatir esta patología.

Ahora que ya sabes cómo combatir esta enfermedad, ¿a qué esperas para ponerte manos a la obra? ¡La psoriasis tiene los días contados!

HAZ CLICK AQUÍ y empieza a recuperar tu confianza, erradicando de tu vida esta enfermedad llamada Psoriasis para SIEMPRE, con un método infalible!

Basta De Psoriasis

Ellos Ya Lo Probaron!

imagen5A mi señora se le enrojecía la piel, fue al doctor y le diagnosticaron Psoriasis, pedía a gritos una solución definitiva porque solo tomaba pastillas. Un día su hermana trajo la Guía Basta de Psoriasis, comenzaron a leerla cuidadosamente; después de un tratamiento disciplinado la Psoriasis es solo un mal recuerdo!!!!  
Bernardo Cartazo - Bogota, Colombia
Publicada en Basta De Psoriasis
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sofía Hernandez – Autora

Sofía Hernandez

Hola, soy Sofía Hernández, tengo 21 años y soy de Colombia.

Me encantaría compartir mi experiencia contigo! YO también pase por esta enfermedad crónica de la piel llamada PSORIASIS.

Quisiera darte a conocer cómo salí y logré curarme de ésta enfermedad sin necesidad de tratamientos caros e ineficaces. Leer mi historia aquí.

Basta De Psoriasis Revelado!

Basta De Psoriasis

Síguenos en Facebook!

Entradas recientes

Recomendado!

Basta De Psoriasis