Psoriasis Cuero Cabelludo Tratamiento En 2 Semanas

[Total:7    Promedio:3/5]

Psoriasis cuero cabelludo tratamiento¿Has notado que hay unas manchas rojizas en tu cuero cabelludo?, ¿Estás cansado del ardor y picazón que te están causando?, ¿No has ido a visitar a un médico por vergüenza a  que piense que no has sido higiénico?

Lo más probable es que estés sufriendo de psoriasis en el cuero cabelludo y esto no tiene nada que ver con la higiene. Pues lo más probable es que hayas heredado esta molesta enfermedad de tus padres.

¿Cómo es que se da ésta enfermedad en el cuero cabelludo? Esta enfermedad es una anormalidad causada por el sistema inmune.

Las células de nuestro cuero cabelludo se desarrollen en lo más profundo de nuestra piel y aparecen en la superficie en el periodo de un mes. La psoriasis hace que este proceso se acelere y todas esas células muertas se acumulen en el cuero cabelludo causando manchas algo plateadas y rojizas, aparición de escamas que causan dolor, picazón y ardor en esta zona.

Pero no dejes que ésta enfermedad te avergüence más y si no quieres ir a un médico puedes tomar como una mejor alternativa un tratamiento eficaz y natural para   la Psoriasis cuero cabelludo en sólo 2 semanas empezarás a ver los resultados.

Tratamiento para la Psoriasis cuero cabelludo – efectivo en 2 semanas

  1. Bicarbonato de Sodio

Este remedio casero es económico y fácil de hacer.  El bicarbonato de sodio es un buen elemento que contiene propiedades afectivas para la piel.

En esta ocasión también nos ayudará a curar la psoriasis en la piel del cuero cabelludo. Puedes  mezclar un tercio de taza en 4 litros de agua. En esta mezcla sumerge una toalla y luego colócala en la zona afectada. En dos semanas empezarás a ver los resultados.

  1. Palta y aceite de oliva

Este tratamiento casero ayudará a aliviar el dolor y ardor que estés sintiendo en tu cuero cabelludo. Aplasta una palta en un recipiente y agrega una cucharada de aceite de oliva más una cucharada de miel.

Remueve todo esto junto como si fuera una mascarilla y con tus manos coloca ésta pasta en todo tu cuero cabelludo.

Quédate  así por unos 30 o 45 minutos tapándote con un pañuelo o gorra de ducha. Luego puedes enjuagarte con agua de manzanillo que también te ayudará a desinflamar la zona que esta siendo afectada.

  1. Psoriasis cuero cabelludo tratamientoAloe Vera

El gel que podemos obtener del aloe ver es muy efectiva para la Psoriasis cuero cabelludo tratamiento natural y de bajo costo. Solo coloca este gel de 3 a  4 veces al día sobre la zona afectada y sentirás un gran alivio porque reducirá el picor y el ardor que estás sintiendo.

Los remedios caseros que te hemos podido dar para la Psoriasis cuero cabelludo tratamiento natural debes de aplicarlos antes de que esta enfermedad avanza y ataque a más partes de tu piel.

HAZ CLICK AQUÍ para conocer más de un método contra la psoriasis que ya ha ayudado a miles de personas! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

imagenDeje de pasear por la playa, hasta el punto de no querer salir ala calle porque los brotes iban en aumento, no sabia que hacer. Mi ex compañera de preparatoria me contó su secreto, igual que a  ella la Guia “Basta de Psoriasis” de Francisco de Marco me cambio la vida, hoy luzco mi figura, me siento libre!!!!!
Pilar Maldonado - Quito, Ecuador
Publicada en Basta De Psoriasis
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sofía Hernandez – Autora

Sofía Hernandez

Hola, soy Sofía Hernández, tengo 21 años y soy de Colombia.

Me encantaría compartir mi experiencia contigo! YO también pase por esta enfermedad crónica de la piel llamada PSORIASIS.

Quisiera darte a conocer cómo salí y logré curarme de ésta enfermedad sin necesidad de tratamientos caros e ineficaces. Leer mi historia aquí.

Basta De Psoriasis Revelado!

Basta De Psoriasis

Síguenos en Facebook!

Entradas recientes

Recomendado!

Basta De Psoriasis