Remedio Casero Para La Psoriasis – 4 Plantas Regeneradoras

[Total:12    Promedio:2.6/5]

remedio casero para la psoriasisLa psoriasis es una enfermedad que NO es contagiosa sin embargo las personas que padecen esta enfermedad suelen ser discriminadas por otras. Esto puede estar sucediendo por la falta de información que tienen sobre la psoriasis.

¿Estás tú dentro de estas personas que padecen esta penosa enfermedad? No te sientas mal, porque lo que te está pasando NO es culpa tuya. Desafortunadamente esta enfermedad está relacionada a tu sistema inmunológico y factor genético algo que no puedes de controlar totalmente.

¿Cómo se presenta la psoriasis? La psoriasis se puede desarrollar en diferentes zonas de nuestro cuerpo en forma de zonas escamosas que enrojecen o mantiene un color blanquecino en la piel. Causando muchas veces dolor, picazón y ardor de las zonas afectadas.

¿A qué se debe esta descamación en la piel? Normalmente las células de nuestro cuerpo se van cambiando en un promedio de 28 a 30 días.

Cuando una persona es afectada con la psoriasis este cambio de células se reduce a 3 días lo que hace que todas estás células se acumulen en la piel causando estas escamas blanquecinas.

Pero no vayas a desesperarte en este artículo te vamos a presentar 4 plantas que son muy buenas  regeneradoras de piel y serán un gran remedio casero para la psoriasis. Pon mucha atención a esta información.

Remedio casero para la psoriasis – 4 plantas

  • Cola de Caballo:

Esta planta es usada hace muchos años por sus poderes cicatrizantes y regeneradores por lo que será un gran aliado para curar la psoriasis que te está afectando.

Prepara un infusión de esta planta y deja enfriar. Luego puedes hacerte un lavado con esta infusión o colocar con la ayuda de una toalla como compresas sobre la zona afectada.

  • Bardana:

Esta planta junto a su raíz son realmente la medicina exacta que estás buscando para combatir la psoriasis. Esta planta es un gran depurador de la sangre lo que ayuda a eliminar las escamas de la piel.

Este remedio casero para la psoriasis puedes aplicarlo externamente  a las zonas afectadas sólo tiene que triturar unas cuantas hojas con la raíz y colocar como  emplastos sobre la piel afectada. También puedes encontrar esta planta en lociones para la piel.

  • remedio casero para la psoriasisAloe Vera:

Esta planta es una gran regeneradora de la piel a la vez que desinflamará las zonas que han sido afectadas.

Para usar esta planta debes de dejar remojándola por una noche y la día siguiente aplica directamente el gel del aloe vera sobre la piel dañada verás que sentirás un gran alivio del dolor y ardor que pudieses estar sintiendo.

Ya tienes un gran remedio casero para la psoriasis entre estas plantas medicinales no dudes en aplicarlas y deshacerte de esas molestas escamas.

HAZ CLICK AQUÍ y conoce más sobre la cura definitiva para la psoriasis, que sea 100% natural y económico! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

imagen4Diagnosticaron Psoriasis a mi hijito de 10 años, no encontraba tratamiento que se adecue a un niño tan pequeño, pero un día mi amiga me envió este link. Sin pensarlo descargue la Guía Basta De Psoriasis, fue un tratamiento arduo pero natural y hoy mi hijo es un adolescente con una salud de hierro.  
Miryam Escola - Piriapolis, Uruguay

Lo Mas Buscado...

  • cola de caballo contra psoriasis
  • hojas de paraiso para psoriasis
  • lavarse con infusion de hojas paraiso para psoriasis
Publicada en Basta De Psoriasis
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sofía Hernandez – Autora

Sofía Hernandez

Hola, soy Sofía Hernández, tengo 21 años y soy de Colombia.

Me encantaría compartir mi experiencia contigo! YO también pase por esta enfermedad crónica de la piel llamada PSORIASIS.

Quisiera darte a conocer cómo salí y logré curarme de ésta enfermedad sin necesidad de tratamientos caros e ineficaces. Leer mi historia aquí.

Basta De Psoriasis Revelado!

Basta De Psoriasis

Síguenos en Facebook!

Entradas recientes

Recomendado!

Basta De Psoriasis