Remedio Casero Para La Psoriasis Hechas Con 2 Plantas Nativas

[Total:23    Promedio:2.2/5]

remedio casero para la psoriasisPara una persona que sufre de psoriasis no es nada fácil salir de casa sabiendo que esta enfermedad está atacando de manera violenta su piel. Además se sufrir las miradas discriminatorias de algunas personas.

¿Qué lugares del cuerpo ataca la psoriasis? Esta enfermedad de la piel puede presentarse en cualquier parte del cuerpo pero los lugares más comunes son los codos, rodillas, piernas  y cuero cabelludo.

Este último puede ser más difícil de ocultarlo por la misma zona donde se encuentra.

¿Cómo se produce esta enfermedad de la piel? Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas que sufren de psoriasis pues debes de saber que todo se inicia en tu sistema inmune.

Donde en realidad ocurre un desvarío o desorden de algunos microorganismos que la componen haciendo que el proceso de cambio celular de la piel se acelere demasiado causando una irritación en la parte externa de la piel donde se acumula una cantidad de células como si fueran escamas.

Estas irritaciones usualmente son molestas ya que presentan ardor, dolor y comezón.

Si estás cansada de seguir ocultándote por estas terribles placas en tu piel puedes optar por el uso de algún remedio casero para la psoriasis ya que estos son más efectivos que cualquier otro y mejor aún porque son hechas de manera muy natural.

¿Sabías que las plantas aromáticas son un gran remedio casero para la psoriasis? Entérate y conoce algunas plantas con propiedades medicinales que pueden ser la cura que necesitas.

2 Plantas nativas –  El mejor remedio casero para la psoriasis

  • Karité

Esta es una planta nativa de África, su fruto es usado en las zonas nativas dentro de su cocina tradicional pero también se ha usado para diferentes tratamientos de belleza.

De los frutos de esta planta se obtiene una manteca natural que es usada para fines medicinales.

La psoriasis es una de las enfermedades de la piel que puede tener como solución a esta manteca de Karité ya que este contiene propiedades regeneradoras de la piel a la vez que regresas la elasticidad y estimula la renovación celular en su tiempo adecuado.

Con esta planta podrás volver a tener tu piel hidratada y quitar esa sensación de resequedad causada por la psoriasis.

  • Vetiver

remedio casero para la psoriasisEsa planta de gran fragancia es nativa de la India y la esencia que se extrae de esta planta puede ayudarnos a aliviar la comezón provocada por la psoriasis.

También con el uso de esta planta nativa como remedio natural podremos regenerar los tejidos de la piel haciendo que toda irritación se elimine por completo.

Estas dos plantas nativas son excelentes como remedio casero para la psoriasis y otros problemas de la piel como el acné, resequedad, y otros.

HAZ CLICK AQUÍ para conocer mas de como curar esta enfermedad con un metodo ya probado por cientos de personas!

Ellos Ya Lo Probaron!

imagen4Diagnosticaron Psoriasis a mi hijito de 10 años, no encontraba tratamiento que se adecue a un niño tan pequeño, pero un día mi amiga me envió este link. Sin pensarlo descargue la Guía Basta De Psoriasis, fue un tratamiento arduo pero natural y hoy mi hijo es un adolescente con una salud de hierro.  
Miryam Escola - Piriapolis, Uruguay

Lo Mas Buscado...

  • Ultimos remedios revelados por jesucristo contra lapsoriasis
Publicada en Basta De Psoriasis
Tarjetas , , ,
16 comments on “Remedio Casero Para La Psoriasis Hechas Con 2 Plantas Nativas
  1. Omalu dice:

    Hola como puedo obtener la receta para es retraimiento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sofía Hernandez – Autora

Sofía Hernandez

Hola, soy Sofía Hernández, tengo 21 años y soy de Colombia.

Me encantaría compartir mi experiencia contigo! YO también pase por esta enfermedad crónica de la piel llamada PSORIASIS.

Quisiera darte a conocer cómo salí y logré curarme de ésta enfermedad sin necesidad de tratamientos caros e ineficaces. Leer mi historia aquí.

Basta De Psoriasis Revelado!

Basta De Psoriasis

Síguenos en Facebook!

Entradas recientes

Recomendado!

Basta De Psoriasis