Remedio Para La Psoriasis – 3 Alternativas Caseras

[Total:3    Promedio:2/5]

remedio para la psoriasisLa psoriasis es una enfermedad que es ocasionada por un mal funcionamiento en el sistema inmune.

No  muchas personas sufren de esta enfermedad en realidad las más afectadas son personas de tez blanca y que en su árbol genealógico sus padres hayan sufrido también de esta terrible enfermedad.

¿Cómo se que lo que tengo es psoriasis? La psoriasis ataca a las células cutáneas por lo que se presenta en  algunas partes de nuestra piel formando una zona rojiza con escamas plateadas o blanquecinas muchas veces causan dolor, ardor y picazón.

Lo primero que debemos de hacer es fortalecer nuestro sistema inmune por varias razones:

  • Para lograr sanar la psoriasis que en este momento nos está atacando.
  • Prevenir futuros brotes de psoriasis ya que no se sabe cuando volverá a aparecer.
  • Mantener la piel hidratada después de un cuadro de psoriasis.

Es por eso que en este artículo te daremos el remedio para la psoriasis tomando en cuenta tres alternativas que pueden ayudarte ¿Quieres saber cuales son? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Remedio para la psoriasis – Cura y retarda el brote de  la psoriasis

  • Alimentos probióticos

Estas son bacterias que actúan en beneficio de nuestra salud. Son los encargados de digerir los alimentos y absorber nutrientes que nuestro organismo necesita logrando así reforzar nuestro sistema inmune y a la vez elimina toda bacteria ”mala” que nos está atacando.

El consumo de alimentos que contenga probióticos será una gran alternativa para frenar los brotes de psoriasis en diferentes partes de nuestra piel.

  • Alimentos con Omega 3

Los ácidos grasos Omega 3 son muy buenos para reforzar el sistema inmunológico evitando así muchas enfermedades que nos pueden atacar.

Consumir alimentos que contienen Omega 3 reducirá la inflamación  de la piel que está siendo afectada por la psoriasis. Podemos encontrar omega 3 en distintos alimentos como pescados, moluscos, frutos secos entre otros.

  • Alimentos ricos en Zinc

Los episodios de psoriasis también se han presentado por falta de Zinc en nuestro organismo. Ya que este mineral es uno de los encargados de reforzar el sistema inmunológico de nuestro organismo.

remedio para la psoriasisEs recomendable incluir alimentos que contengan Zinc sin embargo no hay que exagerar porque puede tener efectos secundarios como pérdida de apetito, nauseas, dolor de cabeza entre otros.

Entre los alimentos que tienen mayor cantidad de zinc se encuentran: hígado de res, trigo, cacao entre otros.

Trata de consumir de alguna manera estos alimentos y podrás haber encontrado el remedio para la psoriasis de manera natural y sobre todo el mantener tu sistema inmunológico fuerte evitará que tengas episodios más seguidos de esta terrible enfermedad que mucha veces detiene nuestra vida por completo.

HAZ CLICK AQUÍ para acceder a la página principal de Basta de Psoriasis y conocer más de la cura natural que te ayudará! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

imagen1Encontrar la guía Basta De Psoriasis fue mi salvación, ya que por esta enfermedad no podía utilizar ropas escotadas y me sentía terrible. Después de probar este método pude curarme sorprendentemente y déjame contarles que me caso en 2 meses y utilizare un vestido con hermosos escotes. Estoy muy feliz. Muchas Gracias Francisco.
Mercedes Contreras - Puerto Rico

Lo Mas Buscado...

  • probioticos para psoriasis
Publicada en Basta De Psoriasis
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sofía Hernandez – Autora

Sofía Hernandez

Hola, soy Sofía Hernández, tengo 21 años y soy de Colombia.

Me encantaría compartir mi experiencia contigo! YO también pase por esta enfermedad crónica de la piel llamada PSORIASIS.

Quisiera darte a conocer cómo salí y logré curarme de ésta enfermedad sin necesidad de tratamientos caros e ineficaces. Leer mi historia aquí.

Basta De Psoriasis Revelado!

Basta De Psoriasis

Síguenos en Facebook!

Entradas recientes

Recomendado!

Basta De Psoriasis