¿Sabías Que Tiene Cura La Psoriasis? Aprende A Crear Tus 2 Cremas Caseras

[Total:58    Promedio:2.5/5]

que tiene cura la psoriasisLa psoriasis muchas veces es confundida con una simple resequedad de la piel pero en realidad es más que esto. Se trata de la acumulación de células viejas en la piel como si fueran escamas estas pueden producir picazón, ardor y algunas veces dolor.

Generalmente las personas que tienen esta enfermedad suelen tener una manchas delimitadas con líneas rojas y cubiertas por una capa escamosa que a simple vista es desagradable haciendo que la persona afectada por esta enfermedad se siente muy incómoda hasta pudiendo llegar a la depresión.

Tener esta enfermedad en la piel puede delimitar nuestra vida haciéndola cada vez más incómoda y es que quizá no sepas que tiene cura la psoriasis usando fórmulas o remedios naturales que nos permitan aliviar los síntomas de esta enfermedad y hasta podemos lograr acelerar el proceso de curación de estas placas blancas que han aparecido en tu piel.

En este artículo podrás conocer la manera exacta de realizar unas cremas caseras que te ayuden a combatir la psoriasis así que desde ahora sabrás que tiene cura la psoriasis usando tratamientos naturales.

Cremas caseras y naturales para la psoriasis: Aprende como crear tus propias cremas

  • Crema natural de aloe vera

El gel del aloe vera siempre es recomendado para el tratamiento de la piel ya que esta planta contiene muchas propiedades curativas y medicinales.

Puedes usar esta crema natural de aloe vera 3 veces al día aplicándola directamente sobre las zonas que están siendo afectadas. En poco tiempo notarás que la picazón y esa sensación de resequedad desaparecerán.

Para preparar esta crema casera solo necesitas colocar en un vaso de licuadora la pulpa o gel de aloe vera, dos cucharadas de aceite de oliva y el zumo de un limón todo esto mezclamos bien y luego agregamos harina de maíz en pocas cantidades hasta lograr tener la pasta cremosa evitando que esta se haga grumos y si aromatizar tu crema natural puedes agregar unas gotas de algún aceite de tu preferencia.

  • Crema natural d bicarbonato de sodio

Usar el bicarbonato sobre la piel escamosa nos demuestra que tiene cura la psoriasis ya que este producto natural nos ayudará a eliminar toda esas células muertas que se han juntas sobre tu piel. Además de que esta crema casera calmará el comezón que la psoriasis te puede causar.

tiene cura la psoriasisPreparar esta crema para usarla como mascarilla es fácil solo debes de mezclar dos a 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en un poco de agua hasta que este se haga cremoso y poder colocar en tu piel como mascarilla. Luego de 30 minutos puedes retirar esta crema casera con abundante agua.

Puedes hacer estas dos cremas caseras y verás que tiene cura la psoriasis si nos concentramos en los tratamientos naturales ya que estos no son tóxicos  y podemos conseguirlo a bajos costos.

HAZ CLICK AQUÍ para conocer mas de cómo curarte de esta enfermedad con un método probado por cientos de personas! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

imagenDeje de pasear por la playa, hasta el punto de no querer salir ala calle porque los brotes iban en aumento, no sabia que hacer. Mi ex compañera de preparatoria me contó su secreto, igual que a  ella la Guia “Basta de Psoriasis” de Francisco de Marco me cambio la vida, hoy luzco mi figura, me siento libre!!!!!
Pilar Maldonado - Quito, Ecuador

Lo Mas Buscado...

  • crema casera para psoriasis
  • limon y bicarbonato para la psoriasis
  • psoriasis tratamiento con bicarbonato de sodio
  • aceite de coco cura psoriasis
  • Que pasa si me froto un limon en la psoriasis
  • psoriasis y bicarbonato
  • psoriasis vs bicarbonato
  • el limon sirve para la psoriasis
  • el limón es malo para la psoriasis
  • El limon con bircabonato cura la psoriasis
Publicada en Basta De Psoriasis
Tarjetas , , ,
16 comments on “¿Sabías Que Tiene Cura La Psoriasis? Aprende A Crear Tus 2 Cremas Caseras
  1. Florentino Agustin Gonzalez Andrades dice:

    Por 30 años tube Psoriasis lo probe todo hasta Laser, lei aca sobre el bicarbonato lo mezclé 1 curcharada sopera con una crema barata luego me esparci por todo el cuerpo y a los 20 dias ya no tengo nada de Psoriasis. Gracias por todo. Shalom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sofía Hernandez – Autora

Sofía Hernandez

Hola, soy Sofía Hernández, tengo 21 años y soy de Colombia.

Me encantaría compartir mi experiencia contigo! YO también pase por esta enfermedad crónica de la piel llamada PSORIASIS.

Quisiera darte a conocer cómo salí y logré curarme de ésta enfermedad sin necesidad de tratamientos caros e ineficaces. Leer mi historia aquí.

Basta De Psoriasis Revelado!

Basta De Psoriasis

Síguenos en Facebook!

Entradas recientes

Recomendado!

Basta De Psoriasis