Sobre Mí

Sofía HernandezHola, mi nombre es Sofía Hernández, tengo 21 años y soy de Colombia.

Soy estudiante y sufría de Psoriasis hace unos meses atrás. Hoy quiero compartirte mi experiencia de cómo logré curarme de esta enfermedad crónica de la piel.

No sé si mi historia sea parecida a la tuya pero espero que te pueda ayudar de alguna manera u otra.

Empecemos…

Quiero decirte que no me tomes como alguien ajena, ya que yo al igual que tú sufrí de psoriasis y sé perfectamente cómo se siente pasar por esa enfermedad!

La verdad mis días más terribles siempre eran las de verano, ya que NO podía vestirme de la forma que YO quería. Siempre tenía que estar cubierta de pies a cabeza.

Recurrí en diferentes doctores, seguí muchos tratamientos sin éxito alguno y me llegue a frustrar por no lograr conseguir una cura definitiva a mi problema.

Ya estaba cansada de siempre ser la que llame la atención de la gente por mis brazos principalmente y por mi cuello.

Mi mamá me salvo….

Para serte sincera sentía que me estaba muriendo de a pocos por dentro y el dolor se hacía más intenso, mi mamá me acompañó todo ese tiempo.

Mi mamá es enfermera, trataba de siempre estar preguntando a varios doctores sobre ésta enfermedad, si tiene cura o no! Pero siempre era lo mismo más y más tratamientos ineficaces.

Sé que ella se sentía tan mal como yo, pero como toda madre siempre era fuerte para apoyarme. Hasta que un día llego con una gran sonrisa en el rostro, esto en verdad no sería un día cualquiera. Este día descubrí un método llamado Basta De Psoriasis  que resulto EFECTIVO!

Ya no creía en nada pero mi mamá se encargó de abrirme los ojos para darme una oportunidad más!

Fue increíble las dos primeras semanas, ya se veía cambios y esto realmente me motivaba a seguir con este tratamiento 100% natural.

Por fin logre curarme por completo y ahora soy una persona diferente, todos se sorprenden al verme con ropa escotada y vestidos cortos.

Fue una experiencia dolorosa pero logré salir adelante! Doy gracias a Dios y a mi mamá que siempre estuvo a mi lado.

Fue hermoso compartir esto contigo.

NO te quedes ahí atrévete a hacer algo diferente y por supuesto verás que obtendrás resultados diferentes.

Buen Día y bendiciones. 🙂

Basta De Psoriasis

Ellos Ya Lo Probaron!

imagen4Diagnosticaron Psoriasis a mi hijito de 10 años, no encontraba tratamiento que se adecue a un niño tan pequeño, pero un día mi amiga me envió este link. Sin pensarlo descargue la Guía Basta De Psoriasis, fue un tratamiento arduo pero natural y hoy mi hijo es un adolescente con una salud de hierro.  
Miryam Escola - Piriapolis, Uruguay

16 comments on “Sobre Mí
  1. ROMMEL PIÑA VARGAS dice:

    AMIGOS, DE TANTO BUSCAR INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE ESTA ENFERMEDAD LLEGUE A ESTA PAGINA, TENGO MUCHÍSIMO INTERÉS EN CONTAR CON LA INFORMACIÓN DE LOS MANUALES DE TRATAMIENTO “BASTA DE PSORIASIS”.COMO PUEDO ACCEDER? SOY DE PERÚ DE UNA REGIÓN LLAMADA SAN MARTÍN Y DE UNA PROVINCIA: MOYOBAMBA. SI HABRIA UNA FORMA DE ADQUIRIR ACA EN PERU, SERIA GENIAL. SI HAY ALGUNA TIENDA O EMPRESA QUE VENDA ESTOS PRODUCTOS, INDIQUENME LA DIRECCION. GRACIAS.

    • DESSIRE LLERENA SALINAS dice:

      HOLA YO TAMBIEN SOY D EPERU DE LIMA Y PADESCO ESTA ENFREMEDAD AHI HAY UN LINK DONDE PUEDES COMPARA EL LIBRO DALE CLIP EN LA IMAGEN DEL LIBRO Y ENTRA A LA PAGINA AHI TE PIDEN TU NUEMRO DE TARJETA DEBITO O CREDITO, CREO QUE SOLO LAS VENTAS SON VIA WEB YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA Y LO COMPRARE NO TENGO NADA QUE PERDER
      SUERTE

  2. Maria Bello dice:

    Hola!! Tengo artritis psoriasis y estoy desesperada creo en la medicina natural pero deseo ser orientada d como puedo iniciar un tratamiento natural ya q he leído experiencias extraordinarias en esta pagina d como se han curado las personas yo también quiero ser una d ellas. X favor quiero decir basta d psoriasis en mi vida. Soy d Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sofía Hernandez – Autora

Sofía Hernandez

Hola, soy Sofía Hernández, tengo 21 años y soy de Colombia.

Me encantaría compartir mi experiencia contigo! YO también pase por esta enfermedad crónica de la piel llamada PSORIASIS.

Quisiera darte a conocer cómo salí y logré curarme de ésta enfermedad sin necesidad de tratamientos caros e ineficaces. Leer mi historia aquí.

Basta De Psoriasis Revelado!

Basta De Psoriasis

Síguenos en Facebook!

Entradas recientes

Recomendado!

Basta De Psoriasis