Usa 4 Frutas Como Medicamento Para La Psoriasis

[Total:13    Promedio:2.7/5]

medicamento para la psoriasis¿Has intentado usar diferentes medicamentos para eliminar la psoriasis de tu vida?, ¿Sientes mucha vergüenza cuando la psoriasis es muy visible en tu piel?

Las causas de la psoriasis no se han descubierto hasta el momento pero lo que sí se sabe es que la genética tiene mucho que ver en esto además de algún problema en el sistema inmunológico.

La psoriasis es una enfermedad que ataca directamente a la piel de ciertas partes de nuestro cuerpo como: rodillas, piernas, brazos, caderas, cuero cabelludo.

Esta enfermedad puede ser tratada y eliminada por cierto tiempo pero volverá a presentarse cada cierto tiempo por lo que se le designa una enfermedad crónica.

No sólo los medicamentos son necesarios para tratar la psoriasis es importante tener una alimentación adecuada para evitar que esto se agrave y que no tengamos episodios demasiado continuos.

En este artículo te presentaremos 4 frutas saludables que podemos usar medicamento para la psoriasis.

Medicamento para la psoriasis basado en frutas

  1. El mango

Esta fruta contiene propiedades antioxidantes previniendo que la piel se maltrate a causa de la psoriasis. Comer uno a dos mangos a la semana será de gran ayuda para restablecer la piel de nuestro cuerpo.

El mango no sólo protege la piel sino que también regulará el metabolismo de nuestro organismo.

  1. Las fresas

Cuando se trata de la piel la fresa es una fruta que no debe faltar en tu dieta diaria. Aunque puede ser usada de manera externa ya que contiene ácido salicílico que será el encargado de remover las células muertas de nuestra piel de forma rápida y eficaz.

Lo más recomendable es moler 5 fresas frescas y colocarlas directamente en las zonas afectadas 2 veces a la semana. Hasta que mejore la piel que ha sido dañada por la psoriasis.

  1. Las Chirimoyas

Esta fruta contiene una gran cantidad de vitaminas A y C que son muy efectivas para tratar la psoriasis. Puedes aplicar la parte cremosa directamente en la zona afectada para eliminar las escamas y aliviar el ardor que ocasiona la psoriasis.

También puedes hacer secar esta fruta al sol y detenerlas guardadas para colocarlas en futuros brotes de esta molesta enfermedad.

  1. El Melón

medicamento para la psoriasisEsta fruta contiene un antioxidante esencial para combatir la psoriasis llamada betacaroteno que es el encargado de prevenir daños en las células de nuestra piel y mejora el sistema inmunológico evitando que la psoriasis se presente más seguida.

Consumir melón de 2 a 3 veces por semana será una buena opción usar como medicamento para la psoriasis.

Como te has dado cuenta existen muchas razones por las que debes de consumir estas frutas ya que dentro de ellas está la razón más importante para ti: es el mejor medicamento para la psoriasis que puedes tener.

HAZ CLICK AQUÍ para conocer el método contra la psoriasis que ha ayudado a cientos de personas en diferentes paises! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

Mi hijaimagen2 de 17 años fue diagnosticada de Psoriasis, mi esposo y yo estábamos muy preocupados ya que los tratamientos eran riesgosos. Investigando en Internet encontramos La Guía ” Basta De Psoriasis”  de Francisco de Marco; gustosa y con perseverancia la puso en practica, hoy esta curada definitivamente y mas saludable que nunca!!    
Claudia Marzzullo - Rosario, Argentina

Lo Mas Buscado...

  • fruta que combate la psoriasis
  • frutas para aplicar en la piel para la psoriasis
  • maracuya es bueno para psoriasis
Publicada en Basta De Psoriasis
Tarjetas , , ,
16 comments on “Usa 4 Frutas Como Medicamento Para La Psoriasis
  1. ElA vasquez dice:

    Tengo psiorasis codos y rodillas

  2. ElA vasquez dice:

    Me gustan las frutas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sofía Hernandez – Autora

Sofía Hernandez

Hola, soy Sofía Hernández, tengo 21 años y soy de Colombia.

Me encantaría compartir mi experiencia contigo! YO también pase por esta enfermedad crónica de la piel llamada PSORIASIS.

Quisiera darte a conocer cómo salí y logré curarme de ésta enfermedad sin necesidad de tratamientos caros e ineficaces. Leer mi historia aquí.

Basta De Psoriasis Revelado!

Basta De Psoriasis

Síguenos en Facebook!

Entradas recientes

Recomendado!

Basta De Psoriasis